Liconsa y Diconsa son pilares de la política social y de la economía: Brugada

0
314

Con el objetivo de poner a disposición de los habitantes de Iztapalapa leche y productos alimenticios básicos a un bajo costo, el alcalde de Iztapalapa, Raúl Basulto Luviano, en conjunto con la jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, Clara Brugada Molina, y representantes de Liconsa, inauguraron un punto de venta Liconsa y Diconsa en la colonia San Pablo, en lo alto de la Sierra de Santa Catarina.

 Basulto Luviano. señaló la importancia que tienen las lecherías Liconsa al garantizar el derecho a la alimentación y nutrición de la población mexicana, y la necesidad de continuar abriendo más puntos de venta para contribuir al beneficio y bienestar social.

La jefa de Gobierno electa, Clara Brugada hizo un reconocimiento a Liconsa y Diconsa porque son pilares de la política social y de la economía popular, al ofertar a 6.50 pesos el litro de leche, contra 30 pesos que cuesta el litro de leche comercial aproximadamente.

La jefa de Gobierno electa, manifestó que estas acciones cubren tres derechos sociales: el derecho a una alimentación saludable, a la seguridad alimentaria y el acceso físico y económico a una canasta básica. Indicó que existen las condiciones necesarias para que, en conjunto con Liconsa, durante su próxima gestión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se puedan abrir 50 sucursales más en Iztapalapa.

Clara Brugada manifestó que estas acciones cubren tres derechos sociales: el derecho a una alimentación saludable, a la seguridad alimentaria y el acceso físico y económico a una canasta básica.

 Indicó que existen las condiciones necesarias para que, en conjunto con Liconsa, durante su próxima gestión como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, se puedan abrir 50 sucursales más en Iztapalapa.

Advertisement

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí